Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

VESTIDO DE NOVIA CENTELLA NEBLAK 7415

Vestido de Novia Sencillo - Vestido de Novia Barato - Lugodress. Encuentra el vestido perfecto para tu boda en Lugodress: el ‘Centella Neblak’ te ofrece un estilo clásico con un toque moderno. Elegancia y comodidad se unen para hacer tu día inolvidable.

Comprar VESTIDO DE NOVIA CENTELLA NEBLAK 7415 por 185,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tallas y colores: 42 y blanco; 46 y blanco.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO DE NOVIA CENTELLA NEBLAK 7415 pertenece a las categorías Vestidos de Novia (101), Vestidos de Fiesta (545), Vestidos de fiesta tallas grandes (374), Vestidos fiesta tallas grandes largos (150) y Vestidos de Fiesta Largos (266) y a la marca Centella Neblak (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO DE NOVIA CENTELLA NEBLAK 7415 en "Vestidos de Novia".

Información

Descubre la esencia de la elegancia con el vestido de novia ‘Centella Neblak’, exclusivo en Lugodress. Este diseño atemporal presenta un escote en V que realza la belleza natural y mangas largas que ofrecen una sofisticación clásica. La cintura drapeada abraza delicadamente las curvas, fluyendo hacia una falda suave que promete movimiento y gracia con cada paso hacia el altar. Perfecto para la novia moderna que busca un toque de glamour sin esfuerzo en su día especial.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

VESTIDO BLANCO FLECOS CENTELLA 4642

200,00€

Descubre el vestido de flecos blanco disponible en Lugodress, tu tienda de vestidos de fiesta y novia. Este vestido, con su diseño de corpiño de encaje y mangas 3/4, es perfecto para novias civiles o mamás de bautizos y comuniones. La cintura está adornada con un cinturón que realza la figura, y la falda fluida con flecos añade un toque de elegancia y movimiento. 

consulta tallas y colores disponibles

VESTIDO DE NOVIA ALMA COUTURE 607

Consultar precio

Este vestido de novia de Alma Couture combina majestuosidad y elegancia en cada detalle. Confeccionado en tela mikado, destaca por su estructura impecable y su caída sofisticada. El escote profundo en V y las mangas largas de encaje aportan un aire romántico, mientras que la falda amplia con cola realza la silueta con gracia. Ideal para novias que buscan un diseño clásico con toques modernos, siguiendo las tendencias de vestidos de novia 2026.Muestrario disponible en talla 46. (POR NORMA GENERAL LOS TRAJES DE NOVIA Y/O FIESTA TALLAN MENOS QUE LA ROPA DE CALLE. POR FAVOR, CONSULTAR LA TABLA DE TALLAS). 

consulta tallas y colores disponibles

Vestido de Novia de Adriana Alier (Devon)

Consultar precio

Vestido de novia de dos piezas, de corte sirena y estilo romántico, confeccionado en encaje y pedrería. Disfruta de un escote profundo, una espalda escotada y una sobrefalda extraíble de tul glitter y pedrería. Un conjunto de ensueño Adriana Alier.

consulta tallas y colores disponibles

Vestido de Novia de Adriana Alier (Sona)

Consultar precio

Vestido de novia largo línea A en mikado con cuerpo de encaje, pedrería, escote profundo, manga francesa, espalda abotonada y falda con bolsillos.Muestrario en talla 48. 

consulta tallas y colores disponibles

VESTIDO DE NOVIA VIVIENNE DE BIANCO EVENTO

Consultar precio

Vestido de novia evasé elaborado con encaje y gasa suave.Muestrario en talla 40. 

consulta tallas y colores disponibles

VESTIDO NOVIA VALUTA MODA 241603

170,00€

Descubre el vestido de novia civil perfecto para tu boda. Este vestido de novia sencillo de Valuta Moda es elegante y sofisticado, disponible online para hacer que tu día especial sea inolvidable.

consulta tallas y colores disponibles

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis en pedidos superiores a 75*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.