Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

VESTIDO BLANCO FLECOS CENTELLA 4642 (Centella Neblak)

Vestido de Flecos - Novias Civiles - Mamás Bautizo - Mamás Comunión. Compra el elegante vestido de flecos blanco disponible en Lugodress, ideal para novias civiles y mamás de bautizos y comuniones. Luce sofisticada y moderna en tu evento especial.

Comprar VESTIDO BLANCO FLECOS CENTELLA 4642 por 200,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tallas y colores: 38 y blanco; 42 y blanco.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO BLANCO FLECOS CENTELLA 4642 pertenece a las categorías Vestidos de Novia (101), Vestidos de Fiesta (545) y Vestidos de Fiesta Cortos (302) y a la marca Centella Neblak (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO BLANCO FLECOS CENTELLA 4642 en "Vestidos de Novia".

Información

Descubre el vestido de flecos blanco disponible en Lugodress, tu tienda de vestidos de fiesta y novia. Este vestido, con su diseño de corpiño de encaje y mangas 3/4, es perfecto para novias civiles o mamás de bautizos y comuniones. La cintura está adornada con un cinturón que realza la figura, y la falda fluida con flecos añade un toque de elegancia y movimiento. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

VELO DE NOVIA S421 BIANCO EVENTO

Consultar precio

Velo de tul diamante, con borde cortado y encaje, longitud 280c

VELO DE NOVIA S456 BIANCO EVENTO

Consultar precio

Velo de tul suave con borde de corte y encaje, longitud 300 cm

VESTIDO DE NOVIA CINTIA CENTELLA 4750

235,00€

El vestido de novia Cintia representa la elegancia minimalista y la sofisticación moderna. Su corte entallado con cola fluida estiliza la silueta y aporta movimiento en cada paso. El escote halter realza cuello y hombros, mientras que la espalda abierta con cierre de botones añade un toque sensual y refinado. Ideal para bodas civiles, ceremonias íntimas o enlaces contemporáneos. Modelo forrado, confeccionado en España con tejido de alta calidad (97% poliéster, 3% elastano). Un diseño versátil y atemporal para novias que buscan estilo y distinción.

consulta tallas y colores disponibles

VESTIDO DE NOVIA COSMOBELLA DEMETRIOS 8211

Consultar precio

Exclusivo y elegante "Vestido de Novia" de la marca "Cosmobella Demetrios"Los vestidos no incluye ningún accesorio mostrado en la foto (chaquetas, guantes, velos, diademas, bisuterías u otras cosas).El color de la foto puede tener pequeñas diferencias de color entre la foto de la Web y el artículo real por efectos lumínicos, diferencias de brillo ó de contraste.Muestrario disponible en talla 44. 

consulta tallas y colores disponibles

VESTIDO DE NOVIA LENA DE BIANCO EVENTO

Consultar precio

Vestido de novia boho de encaje y gasa. Muestrario en talla 50. 

consulta tallas y colores disponibles

VESTIDO DE NOVIA MARGARET TALLAS GRANDES DE BIANCO EVENTO

Consultar precio

Vestido de novia corte A en gasa de alta calidad.Muestrario disponible en talla 54. 

consulta tallas y colores disponibles

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis en pedidos superiores a 75*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.